Monyeuro Group

Nuestra experiencia es la base para
            sus innovaciones..

A.
Nuestra especialidad es el desarrollo de aplicaciones de negocio a medida. Estamos acostumbrados a tratar con sistemas de una complejidad considerable a los que damos una solución completa e integrada.
B.
En Monyeuro Group Software tenemos el orgullo de tener en productivo todas las aplicaciones que hemos hecho hasta la fecha. Esto, tratándose de sistemas a medida de un tamaño considerable es todo un logro del que no muchos pueden presumir.
C.
Creamos sistemas fácilmente modificables y totalmente a medida con un alto grado de configurabilidad y completamente escalables.
D.
Consideramos fundamental que el cliente pueda conocer en cada momento el estado de su proyecto, por ello aportamos desde el momento de la contratación todas las herramientas que faciliten este propósito.

Servicios:

Nuestra especialidad es el desarrollo de aplicaciones de negocio a medida y los servicios de asesoramiento al desarollo de software utilizando nuestra propia tecnología. Estamos acostumbrados a tratar con sistemas de una complejidad considerable a los que damos una solución completa e integrada..

Algunos de los problemas con los que nos enfrentamos son:

  • Alto número de entidades relacionadas, con complejas reglas de negocio y validación. Gran número de usuarios concurrentes, con trazabilidad y reglas de autorización flexibles. Geographical Procesos de larga duración, tareas programadas y workflows configurables..

    Interacciones con otros sistemas (administraciones públicas, bancos, proveedores...) Exportación a los formatos más comunes (Word, Excel, PDF,…)
  • Carga de datos desde sistemas legados.

Formación técnica
& de negocio

A diferencia de otros, nuestra opinión es que el desarrollo de software requiere que cada consultor tenga una alta formación en todas las áreas del mismo (Diseño, Programación, Pruebas, Usabilidad, Escalabilidad, Sistemas…), así como de los conocimientos de negocio y la experiencia necesaria para entender el problema del cliente y proponer soluciones factibles desde la primera toma de requisitos.

Actualmente tenemos experiencia en el sector de seguros, inmobiliario, financiero, farmacéutico, estadístico y de recursos humanos.

Control y Reutilización

Nuestra tendencia a utilizar tecnología propia, evitando soluciones de terceros, especialmente en las áreas centrales de la aplicación, nos permite tener el control necesario para satisfacer los requisitos de nuestros clientes, sin excusas.

Además, gracias a las facilidades que nos da Signum Framework de cara a la reutilización, contamos con una batería de módulos que resuelven la funcionalidad común de las aplicaciones, tanto técnica como de negocio, reduciendo enormemente el coste del desarrollo.

Tecnología

Nuestra agresiva política de actualizaciones nos permite mantener nuestros proyectos utilizando las últimas tecnologías, ahorrando costes y ganando en productividad y experiencia de usuario.

Nuestros proyectos están basados en las últimas tecnologías de Microsoft .Net Framework: ASP.Net MVC, WPF, WCF o LINQ.